viernes, 25 de marzo de 2011

Saludo Consejo Nacional

Querida Comunidad Nacional:

“Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado” (Mc. 6, 30 – 34). Es clara la sintonía que existía entre Cristo y sus apóstoles: ellos vuelven donde Jesús para contar lo que, en nombre de Él, habían realizado.

Hoy como Comunidad Mundial de CVX celebramos nuestro día trabajando con fuerza en nuestra misión de seguir las opciones de Jesucristo (PP.GG 8) y compartir con Él nuestras opciones apostólicas. Como los primeros discípulos, estamos llamados a ser comunidades proféticas (Gracia de Asamblea en Fátima) para que podamos llevar el mensaje y la palabra salvadora del Padre Bueno a todas partes del mundo. Con ese ánimo y esa esperanza, en todos los lugares donde hay CVX, hoy le pedimos a Dios que nos anime, nos entregue la sabiduría y pueda hacernos cada día más fieles a su Mensaje.

Ser comunidad mundial lo vivimos particularmente nosotros desde Chile el año pasado. Desde tantos lugares recibimos el apoyo espiritual y material de nuestros compañeros de comunidad de Latinoamérica, de Europa, del Oriente, en fin de todo el mundo. Hoy lo hacemos nosotros apoyando a nuestros hermanos de la CVX en Japón unidos en oración para que reciban nuestro apoyo solidario pidiéndole a Dios, Nuestro Señor les ayude en el difícil momento que viven.

En este, nuestro día mundial, celebramos la Fiesta de la Anunciación, en la que el “sí” de María nos sigue dando testimonio de su gran entrega, confianza y seguridad en la voluntad del Padre. Desde Santiago a Kenia, de Paris a El Cairo, de Japón a Brasil y en todo el mundo, los cevequianos de muchas partes nos unimos y celebramos, siguiendo el ejemplo de María, la colaboradora más cercana que tuvo Jesús a lo largo de su ministerio apostólico.

Que el ejemplo de ella nos permita ser fieles en la construcción del Reino y nos de a todos santidad de vida.

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA CVX!


CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL – CVX CHILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario