viernes, 2 de diciembre de 2011

Cambio de CER y visita CEN



Este fin de semana recibiremos la visita de integrantes Consejo Nacional CVX. Para este encuentro se han definido actividades para las diferentes ramas y un encuentro general en la Misa del Sábado 3 dic. a las 20:00 hrs. en la capilla del Colegio San Luis, donde además presentaremos al nuevo Consejo de Servicio Regional, discernido en Asamblea, el sábado recién pasado.

SÁBADO 3 DIC:  18:00 HRS. CASA CVX, REUNIÓN DE RAMA ADULTA, CON MIGUEL COLLADO, la idea es que cada comunidad presente lo realizado durante este año, además de analizar el tema "LIDERAZGO IGNACIANO, A LA LUZ DE LOS EE.EE.".  
SÁBADO 3 DIC.: 21:30 HRS. ENCUENTRO DE RAMA JÓVEN, CON NICOLÁS HIDALGO, Consejero Jóvenes.
Además el DOMINGO 4 DIC A LAS 18:00 HRS. SE REALIZARÁ VISITA A PARROQUIA SAN PABLO, junto a Miguel Collado, eje central de la visita "EE.EE POPULARES". Se hace extensiva la invitación a todos quienes quieran asistir y estén interesados en el tema. También el DOMINGO 4 DIC A LAS 18:00 HRS, Jaime Álvarez (Consejero Secundarios) se REUNIRÁ CON LA RAMA DE SECUNDARIOS
Esperamos contar con todos, en dichas actividades, ya casi terminando el año, es positivo reencontrarnos como comunidad regional y compartir lo vivido.

Consejo Servicio Saliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario