sábado, 17 de noviembre de 2012

CVX Jóvenes Afta en Encuentro Nacional de la rama




Fotos de Carito Gutierrez

Nueva comunidad Joven

Comunidad Joven formada por Javier Tapia,Rosario Fassi CerdaGuillermo Araya AvilésRodrigo Pinto TorrejónOscar Gonzalo Sepúlveda CortésDominique Artal Vergara,Salvador Vicuña Gallegos, Francisca Herrera, Carito Flores, Francisca Rojas, Gonzalo Saez, Andres Toro-Ladner y Gabriel Santiago; y guiada por Nataly Chamorro Martínez, ya tiene nombre y es ZIRCÓN.


Para leer la definición de este nombre haz click en https://www.dropbox.com/s/4px7dvaeso7lw0m/Zirc%C3%B3n.docx?ref=nf


Nueva comunidad Adulta


Comunidad Adulta formada por Gabriela Monardes, Luisa Moyano, Marcelo Bravo, Claudia Valdivia, Marcela Pereira, Vivian Rojas, Gloria León y Heliana, y que es acompañada por Pablo Kramm Yuraszeck, ya tiene nombre y es RUAJ.

RUAJ (de origen hebreo y género femenino)= Espíritu Santo, Aliento y Fuente de vida, Vida por la que Dios obra o hace obrar, Padre y Madre, un vientre gigante y fecundo, que pr
otege, alimenta, acuna, engendra y mantiene/sostiene la vida humana. Es abrazo cariñoso "calientito y seguro", es fuerza, alimento, ternura. Es comunidad y pueblo. Es relación eterna de donación en gratuidad del Padre al Hijo y del Hijo en total gratitud al Padre… es el amor del Padre y el Hijo

Todo nuestro cariño a cada uno de los integrantes y que el ESPÍRITU los acompañe por largo tiempo de la vida comunitaria, apostólica para en todo amar y servir.